Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sho-Air/Cannondale anuncia su equipo con la llegada de Max Plaxton

Bajo la batuta del Scott Tedro, el hombre que está dando nueva vida al XCO estadounidense, se presenta su conjunto 2015

El Sho-Air/Cannondale Professional Mountain Bike Team se presentó hace unos días con una plantilla renovada y la idea de convertirse en uno de los equipos más potentes de América.

La gran novedad es el retorno al conjunto de Max Plaxton. El campeón de Canadá vuelve al equipo tras pasar el año 2014 en el Cannondale Factory Racing, donde no ha confirmado los grandes resultados que logró en la Copa del Mundo en 2013.

También llega a la escuadra la corredora Evelyn Dong, una biker que está mostrando una rápida progresión en el panorama femenino de XC. Stephen Ettinger y Keegan Swenson completan el equipo que dirige Scott Tedro, propietario de Sho-Air y el hombre que está dando un impulso enorme a la competición de XCO en USA patrocinando el principal campeonato del país y creando este potente conjunto. El calendario del equipo estará completamente centrado en América.

Junto a ellos ha creado el programa Riderbike Alliance, una forma de crear un club para competir en USA que dará la oportunidad a 6 bikers de unirse a Tinker Juarez, Alex Grant, Kimber Tedro y Sam Schultz en el Ridebiker Alliance Professional Program. Para ello deberán enviar sus curriculums a través de ridebiker.com y los escogidos tendrán 2.500$ de patrocinio directo, ropa y descuentos en material, además de participación gratuita en la US Cup.

Te puede interesar