Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Hermida? ¡Yo mismo!

Crea tu foto simulando ser Hermida y su mítico "mexican mustache" y consigue un maillot arco iris firmado por él mismo

José Antonio Hermida ha tenido siempre grandes fans que le han demostrado su cariño por todo el mundo. Desde la victoria en Mt Sainte Anne, las muestras de afecto no han parado de aumentar. Una foto de un fan incondicional belga ha llevado a Jose convocar el concurso-juego-entretenimiento “Hermida? !Yo mismo! / Hermida? It’s me!”.

Hermida es uno de los mejores corredores del mundo y, como cualquier atleta de primer nivel, arrastra una gran cantidad de seguidores. Pero una de las razones por las que Jose tiene ese carisma es, sin duda, por su carácter desenfadado y cercano. Su imagen es quizás la más mediática de la élite y José consigue ser noticia independientemente de los resultados que consiga.

Son famosas sus celebraciones al ganar, sus pistolas… y su bigote, con el que consiguió el Mundial. Es por ello, que el bueno de José quiere que os sintáis más cerca de él que nunca. De hecho, quiere que seáis Hermida y mandéis vuestras fotos al más puro estilo Mexican Mustache, como este fan suyo le hizo llegar y que ha inspirado este divertimento.

Sólo necesitais colgar vuestra foto, simulando ser Hermida, y un comentario en la página de Facebook “Jose Antonio Hermida Fan Page” y el mismo Hermida decidirá cuál es la que más le gusta, premiando a dos ganadores con un maillot arcoiris firmado por él mismo para cada uno.

Chicos, chicas (vuestro bigote jamás será utilizado en vuestra contra), aquí os esperamos. Tenéis margen del 1 de noviembre al 15 de diciembre. Se informará de las fotos ganadoras a través de la misma página de Facebook el 16 de diciembre.

http://www.facebook.com/pages/Jose-Antonio-hermida-Fan-Page/126194664091156

Te puede interesar