Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • |
  • 21 de Octubre de 2014

Nace la Empordà BTT Extrem, otra prueba por etapas

3 etapas en 2 días de competición para recorrer el territorio de la comarca del Empordà

La Empordà BTT Extrem se estrena este 2015 como una de las principales novedades en el calendario nacional de carreras por etapas en BTT, una carrera que no sólo pretende ser referencia a nivel estatal por la presencia de los mejores bikers de la especialidad , sino que busca ser una aventura y un reto para todos aquellos amantes del BTT que quieran atreverse con esta prueba.

3 etapas en 2 días servirán para poner a prueba los bikers , y sólo conseguirán ser finishers todos aquellos que finalicen los más de 160km , y 5000m de desnivel positivo repartidos en las tres etapas (2 etapas maratón de 60 i 90km respectivamente , y una CRI de 5km) , las cuales transcurren por los mejores senderos del territorio.

Esta primera edición de la prueba se disputará los días 18 y 19 de Abril , a las localidades ampurdanesas de L’Estartit (sábado) y Vulpellac (domingo) , con salida y llegada siempre en el mismo punto.

Las inscripciones se abrirán a partir del 15 de noviembre y hasta el 31 de enero tendrán un precio de 70€. Incluyen maillot de la prueba y welcome pack, comida del sábado, dorsal, brifing, track GPS y avituallamientos. Además de los servicios de carrera con mecánico y fisioterapia, ambulancia, parking bicicletas, limpia bicis y duchas.

Más info: http://www.empordabttextrem.com/

Te puede interesar