Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat 2015 estrenará categoría UCI

Se celebrará los días 3, 4 y 5 de abril, tendrá más categorías y nuevos recorridos

Los fanáticos de la BTT tienen una cita ineludible por Pascua con la celebración de la Volcat, la pedalada por etapas más mítica de Catalunya. La cita del 2015 será los días 3, 4 y 5 de abril con recorridos espectaculares de pura BTT y con novedades que pondrán la bici de montaña al alcance de todos.

En esta edición la Volcat hace un salto cualitativo y entra en el selecto grupo de carreras puntuables en el ranking UCI XCS S2 compartiendo categoría con pruebas internacionales y de gran prestigio. Además como novedad, la Volcat ofrecerá la posibilidad de poder realizarla también por parejas en la modalidad adventure así como la opción de realizar una o dos etapas. Todos los participantes recibirán un maillot de regalo y tendrán la opción de adquirir un culotte a conjunto.

La primera etapa transcorrerá por el Garraf y tendrá salida y llegada a Vilanova i la Geltrú. La Volcat se trasladará a la Anoia para el segundo y tercer día y tendrá Igualada como punto neurálgico para la etapa más larga. El último parcial se disputará a la Pobla de Claramunt el 5 de abril.

 

Te puede interesar