Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Titan Contact, una nueva forma de descubrir la Titan Desert by Garmin

Una nueva forma de tomar parte en la Titan Desert by Garmin, rodando en las dos últimas etapas

¿Quieres descubrir la Titan Desert pero no te ves con fuerzas para completar todas sus etapas? ¿O quieres ver como es la carrera antes de tomar parte en todas las etapas? En 2015, para 50 bikers, eso será posible gracias a la creación de la categoría Titan Contact.

Una nueva forma de afrontar la prueba en la que sus inscritos tomarán parte en las 2 últimas etapas de la prueba. Serán en la 5ª y 6ª jornada cuando los bikers apuntados a la Titan Contact entren en el espectáculo de la Titan Desert by Garmin.

Con estas dos jornadas de mountain bike en el desierto podrán sentir la esencia de la carrera, especialmente con la 5ª jornada, en la que se enfrentarán a las dunas y a la navegación. Gracias a ello podrán ver de primera mano qué es y como se vive esta competición tan especial. Su terreno, su ambiente y su exigencia, todo ello sin el desgaste de competir en todas las etapas, con un precio mucho más ajustado y sabiendo que sólo deberán completar un tercio del recorrido.

Las plazas para entrar en la Titan Contact están limitadas a 50 participantes. Su salida será poco después de que lo hagan los corredores que toman parte en todas las etapas, y no entrarán en la clasificación de la carrera.

El precio para apuntarse es de 1.000€, e incluye vuelos desde Madrid o Barcelona. Y como requisito, es necesario no haber participado nunca en la Titan Desert.

 

Te puede interesar