Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Nuevas ruedas DT Swiss 1700 Spline Two para MTB

Un modelo de gama media con una buena relación calidad precio y buje System Ratchet

La marca lanza un modelo polivalente de gama media con una buena relación calidad precio y buje System Ratchet. DT Swiss ha aumentado para la nueva temporada su gama de ruedas tanto de montaña como de carretera.

La firma suiza ha puesto el énfasis en mejorar su oferta en la gama media; ruedas con un buen nivel de acabados a un precio más ajustado. Ese es el caso de estas 1700 Spline Two, unas ruedas para ruedas de 27,5 o 29” y que se ofrece en dos acabados: X (XC-rally) o M (all-mountain). Los responsables de la marca han querido ofrecer al usuario unas ruedas polivalentes, resistentes y con una buena relación peso-precio. La anchura interior de la llanta se ha incrementado a 24mm, lo que mejora el posicionamiento del neumático. El buje de este modelo, de intenso acabado cromado, mantiene el sistema de trinquetes Ratchet y es apto para ejes de 15mm delante y de 12mm detrás. La llanta tiene un acabado en negro mate con pegatinas al agua, muy resistentes.

Las 1700 Spline Two tienen un peso anunciado muy conseguido para unas ruedas de esta categoría y precio: 1610g (27,5”) y 1680g (29”). El precio recomendado de este modelo es de 599€. Con las ruedas se incluye un kit tubeless y todo tipo de casquillos para adaptarse a los diferentes tipos de ejes, además son compatibes con bujes tipo Sram XX1.

r2

 
r1

 
Te puede interesar