Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • |
  • 30 de Septiembre de 2014

Cink y Litscher renuevan su contrato con Multivan Merida

Ambos son los pilares del futuro del equipo Multivan-Merida

Los dos jóvenes riders han renovado su contrato hasta el año 2016. La planificación a largo término y la consistencia han sido siempre valores apoyados por el equipos para crear una buena atmósfera de trabajo en la que sus riders puedan rendir al máximo nivel. Y esa actitud se demuestra comprobando la consolidada plantilla que ha tenido el equipo siempre en los últimos años.

Ondrej Cink tuvo un sensacional debut en la categoría elite. Este año parecía que podía seguir el mismo camino, pero problemas de salud frenaron su progresión. «Nunca había tenido ese tipo de problemas hasta ahora, y he sufrido tanto físicamente con psíquicamente. La primera carrera de la que me siento orgulloso tras todos esos problemas ha sido el Campeonato del Mundo. Ahora estoy contento de poder seguir con el equipo. De cara a la próxima temporada probaré nuevas formas de entrenamiento, especialmente en altitud, ya que los campeonatos del mundo serán en Andorra. En la Copa del Mundo quiero volver al nivel de 2013, y estar regularmente en el top-10 y alguna vez en el top-5.»

Thomas Listscher también se ha mostrado contento al asegurarse su futuro como biker profesional. «Tras los tratamientos para mi lesión de finales del año pasado creo que mis problemas son cosa del pasado. Así que en 2015 quiero volver a mi mejor nivel, el mismo que mostré en 2013. Quiero volver al top-10 y hacer algún podio. Gracias al gran ambiente que hay en el equipo y a la auténtica estructura profesional, el Multivan Merida tiene todo lo que necesito para sacar mi potencial.»

 

Te puede interesar