Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel
  • |
  • 26 de Septiembre de 2014

El MMR Pro Team comienza su colaboracion con la ONG «inspirasports»

Esta iniciativa con la máxima de motivar y de inspirar a gente sin hogar para afrontar con ilusión nuevas metas y retos deportivos

Hoy dará comienzo la ION-Powerade Madrid-Lisboa non stop. . Prueba que servirá de comienzo para una estrecha unión entre los corredores del Mmr Pro Team y la ONG inspirasports. Luis Pasamontes afrontará este reto de forma individual, reto que servirá para conseguir material deportivo y recursos para inspiracycling. Sus compañeros de equipo le acompañarán en cada kilómetro en la modalidad de relevos.

Los miembros serán los corredores Carlos Coloma (Diploma Olímpico en Londres 2012), Catriel Soto (Campeón de Argentina), Pablo Rodriguez (Campeón de España sub-23) y Miguel Silvestre (Manager del equipo).

inspiracycling nace desde inspirasports, ONG que lleva años luchando contra la exclusión social a través del deporte. Ahora también nace inspiracycling, una comunidad ciclista formada por voluntarios y personas en riesgo de exclusión social, cuya misión es fomentar espacios de igualdad y conseguir los medios necesarios para que personas sin hogar practiquen ciclismo en cualquier modalidad y afrontar así nuevos retos. En el mes de octubre se presentará junto con los corredores del Mmr Pro Team el calendario de actividades de inspiracycling, actividades que incluirán entrenamientos en conjuntos, acondicionamiento físico así como un calendario de pruebas deportivas en las que esta «comunidad ciclista» participará la próxima temporada.

Esta iniciativa con la máxima de motivar y de inspirar a gente sin hogar para afrontar con ilusión nuevas metas y retos deportivos. Integración social y deporte viajan siempre de la mano.

Bajo el lema «sobre la bici todos compartimos el mismo techo» se inicia este nuevo proyecto, que tiene como embajadores de excepción en su nacimiento a Luis Pasamontes y Carlos Coloma.

Atentos a este nuevo reto que hoy comienza y al calendario de actividades de inspiracycling será presentado en Octubre. ¿Te sumas a nuestra comunidad?

Nos puedes seguir en:

Web: http://www.inspirasports.org

Facebook: http://www.facebook.com/inspirasports

Te puede interesar