Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Mavic Trans Provence: Bailly-Maitre le devuelve la pelota a Clementz

El líder ha ganado la etapa y ha recuperado el tiempo que le quitó Clementz ayer. Con ello, la igualdad entre los dos franceses sigue siendo la norma

43km entre Guillaumes y St-Sauveur-sur-Tinée sólo han servido para demostrar que esta edición de la Mavic Trans Provence es un mano a mano, entre Bailly-Maitre y Clementz.

Si en la anterior jornada Jerome Clementz había podido acercarse al liderato del rider de BMC, en esta 4ª etapa de la carrera Bailly-Maitre ha ganado y ha dejado las cosas casi igual que estaban en la segunda jornada. Con el liderato y con Clementz a 34 segundos de él.

En esta ocasión Jamie Nicoll ha querido sumarse a la fiesta, y sus dos victorias y dos segundas plazas en las 4 especiales del día le han valido para ser 2º por delante de Clementz. Nicoll es el único capaz de seguir el ritmo de los dos franceses.

A dos jornadas del final Bailly-Maitre ha pasado un día más y está un poco más cerca del triunfo, aunque con las diferencias tan pequeñas en la general, todo está en el aire

Te puede interesar