Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Dani Algarra gana la DVO Downhill Cup de Soldeu

Que finalizó este fin de semana en Soldeu, superando a Bernat Guardia por pocas milésimas, que se ha llevado la general

La DVO Downhill Cup, puntuable para la Copa Catalana de Descenso 2014, ha finalizado este fin de semana 20 y 21 de Septiembre en Soldeu (Andorra). La carrera ha sido organizada por el Sprint Club Andorra.

El bikepark más grande de los Pirineos ha sido el escenario perfecto para la gran final de la DVO Downhill Cup, donde se ha celebrado la última prueba de la competición y se han entregado los premios de la general. Este ha sido el marco de la DVO Downhill Cup, competición patrocinada por DVO, GoPro, Stihl, MBA, The Bike Village y la Federació Catalana de Ciclisme.

Dani Algarra del Intense-GoPro powered by DARKDOG se ha llevado la victoria en uno de sus circuitos preferidos con un tiempo de 02:53.780. Dani, que venía de una lesión ha demostrado su excelente estado de forma. Muy cerca, con un tiempo de 02:53.827 se ha situado su compañero de equipo Bernat Guàrdia, quien se ha llevado la general de la competición. Tercero absoluto y también compañero de equipo ha sido Guillem Jorba con un tiempo de 02:54.749. El cuarto mejor tiempo del día ha sido para Jordi Junyent del Saracen-Funn-Madison y el quinto mejor tiempo para Pol Romero, también del Intense-GoPro powered by DARKDOG.

En Júniors, un sorprendente Isaac Perich se ha llevado la victoria y la general marcando un excelente séptimo mejor tiempo scratch. Segundo Júnior ha sido Jordi Simó y tercero Miki Noguera. En Cadetes, la prueba la ha ganado David Argiles por delante de Carlos Von Heyden, quien ha ganado la general y por tanto se lleva una INTENSE 951 DVO Edition para correr la temporada 2015; tercer cadete ha sido Ferran Padilla. La categoría infantil ha sido para Aaron Querol, por delante de Marc Jover y Pol Marin, quien no ha podido acabar la carrera por una caída pero se ha llevado la general. La ganadora en Féminas ha sido Blanca Julià, quien ha sido también ganadora de la general, seguida de Alix Jacquemart y Ruth Castro.

La categoría Fémina Júnior/Cadete ha sido para Vicky Gimenez seguida de Blanca Aracil, quien ha ganado la general y Nastasia Gimenez. Martí Payas ha ganado en Máster-30 por delante de Albert Barilaro y Manel Arasa; la general ha sido para Joan Vicente, quien no ha podido participar en esta prueba por una lesión. En Máster-40 ha ganado Iban Llorens por delante de Ramón Figueras, ganador de la general, y Xabin Beobide. Máster-50 ha sido para Juan Antonio Cotán, quien también ha ganado la general. Ya para acabar, la categoría Enduro la ha ganado Ignacio Javier Vallina por delante de Christian Soler, quien ha ganado la general, y Josep Llimonero.

Al finalizar la prueba se ha procedido al sorteo de una DVO Emerald, que ha sido para Toni Dalmau.

Galería de imágenes

soldeu_01soldeu_02soldeu_03soldeu_04soldeu_05soldeu_06soldeu_07soldeu_08soldeu_09soldeu_10soldeu_11soldeu_12soldeu_13soldeu_14soldeu_15soldeu_16soldeu_17soldeu_18soldeu_19soldeu_20soldeu_21soldeu_22soldeu_23soldeu_24soldeu_25soldeu_26soldeu_27soldeu_28soldeu_29soldeu_30soldeu_31soldeu_32soldeu_33soldeu_34soldeu_35soldeu_36soldeu_37

Clasificaciones DVO Downhill Cup

Te puede interesar