Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Eva Castro gana el DH Urbano de Castro

El primer DH urbano de la localidad ha reunido a casi 200 bikers que se han enfrentado a un espectacular recorrido con salida en su castillo

La localidad de Xàtiva en la Comunidad Valenciana ha sido el escenario perfecto para la celebraciòn de su primer descenso urbano. El castillo ubicado en el alto de la colina que preside el pueblo, hacia las veces de salida para los casi 200 riders que se dieron cita este domingo.Cientos de escalones, un par de cortados y sinuosas curvas entre las calles, hacían el circuito divertido y técnico a su vez,

Un par de incidentes de la juventud de la organización hicieron que se redujera a una sola manda, y así las posibilidades dismunuian y había que jugarselo todo a una carta.

La buena elección de bicicleta, una Specialized Enduro Pro Carbon, hizo que Eva se sintiese muy ágil por el circuito, incluso por las zonas más técnicas del trazado las afrontó como si de una bici de descenso se tratara.

Eva se sentía muy contenta con esta victoria ante corredoras locales de Alicante y Murcia y motivada para seguir disputando carreras.

» Ha sido una carrera muy divertida, a pesar de algún percance de la organización, ha compensado el ir a correr a Xátiva. Me gustan mucho las carreras en ciudades, siempre hay mucho público y los circuitos suelen ser muy divertidos. Estoy muy contenta con esta victoria»

Te puede interesar