Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel
  • |
  • 18 de Septiembre de 2014

Igualada organiza una pedalada popular dentro del festival Esport i Natura

Con dos recorridos a elegir: 55km y 34km

El sábado 11 de octubre, Igualada acogerá una prueba popular de BTT con dos recorridos a elegir: 55km y 34km. Esta prueba se enmarca dentro del festival Esport i Natura, un festival de deportes al aire libre que tendrá lugar en la capital de l’Anoia durante el fin de semana 11 y 12 de octubre, y donde deportistas y acompañantes podrán disfrutar de dos días llenos de actividades para toda la familia.

El recorrido de la pedalada sale de Igualada por el Camino de Can Roca hasta el parque eólico de la Sierra de Rubió (punto mas alto de la carrera). Baja hacia el Clot del Grau, Pla del Servitje, hasta cruzar la C-37, para pasar por el Raval de Aguilera y subir el segundo punto más alto del recorrido, el Puig Aguilera. A partir de aquí, ya es todo bajada hasta meta. El recorrido es mayoritariamente pista y senderos de poca dificultad, alternados con alguna trialera más técnica. El circuito corto transcurre por el mismo trazado que el largo, pero sin subir al parque eólico.

La prueba larga también forma parte del calendario de las Scott Marathon MTB by BEST, un reconocido circuito de pruebas de larga distancia, y que celebrará su última prueba en Igualada.

A las 16.00h de la tarde también se disputará un Open Infantil BTT, donde los más pequeños podrán demostrar sus aptitudes sobre la bicicleta. Las inscripciones se podrán hacer allí mismo una hora antes de la carrera.

Las inscripciones para la pedalada ya están abiertas a www.ticketoci.net

Te puede interesar