Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • |
  • 12 de Septiembre de 2014

Sportful presenta su gama de verano 2015

Tras la presentación oficial en Eurobike de la colección del próximo año, la marca italiana estará presente en Unibike (Madrid).

Escapa, una de las principales tiendas de ciclismo de la provincia de Barcelona, ha sido uno de los primeros escenarios en los que los Sportful ha presentado su nueva colección de verano 2015. Escapa (Sabadell) es uno de los puntos de venta más importantes de Sportful en Cataluña. Precisamente esta semana, la tienda celebra su trigésimo aniversario. Sportful presentó en Escapa un catálogo para verano de 2015 repleto de novedades; unas novedades que acaban de presentarse en el salón internacional de Eurobike y que lo harán próximamente en la feria Unibike de Madrid.

 

Los responsables de Sportful, junto a su distribuidor oficial Scam Astur, estarán a disposición de clientes y prensa en la feria Unibike del 19 al 21 de septiembre (en el recinto ferial Ifema).

Allí se podrán observar el nuevo culote Super Total Comfort, la nueva serie de prendas con membrana antillluvia Fiandre, los nuevos diseños BodyFit, las interesantes novedades en la ropa para mujer, así como la ampliación de la oferta en la gama de montaña Karpos. Sportful expondrá una importante colección de productos 2015 en Unibike, en el Pabellon 12, stand C05, de Ifema.

Te puede interesar