Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
  • |
  • 11 de Septiembre de 2014

Quebrantahuesos MTB, cierre de inscripciones el 11 de septiembre

La tercera edición de QH MTB tomará su salida desde Biescas el 14 de septiembre a las 10:00 horas

ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos MTB pertenece al circuito mundial de pruebas maratón en bicicleta de montaña: UCI MTB Marathon Series, lo que supone un gran impulso para el reconocimiento internacional de la prueba y de sus alrededores, e incentiva la participación de deportistas extranjeros. 

Además, será puntuable para la segunda prueba del Open de España XCM, por lo que también será un importante foco de atención para los deportistas españoles desde 18 a más de 60 años de edad, tanto de categoría femenina como masculina.

Entre los inscritos, que suman más de medio millar, se encuentra el Campeón de España de la especialidad, Juan Pedro Trujillo; Jesús del Nero, vencedor de la pasada edición de QH MTB; el diploma olímpico en Londres 2012, Carlos Coloma; el campeón de España Sub 23, Pablo Rodríguez; especialistas en pruebas por etapas y larga distancia como Milton Ramos, Alejandro Díaz de la Peña y Fran Pérez; Pedro Romero, actual líder del Open de España XCM; y los ex-ciclistas profesionales de carretera Paco Mancebo y Luis Pasamontes; así como los extranjeros Steffan Thum, vencedor de las UCI MTB Marathon Series en dos ocasiones; Rémi Laffont, cuarto en la clasificación mundial; y Catriel Soto, especialista mundial en pruebas Eliminator.

Entre las mujeres, destaca la presencia de la actual líder del Open de España XCM, Sandra Santanyes; Susana Alonso que ocupa la segunda posición; y Muriel Bohuet que finalizó segunda en la pasada edición de QH MTB.

Las inscripciones aún continúan abiertas a través de la página web oficial www.quebrantahuesos.com . Se cerrarán el 11 de septiembre, por lo que aún estás a tiempo de estar presente en una de las citas de Mountain Bike nacional más importantes del año. Si quieres compartir senderos con muchos de los mejores Mountain Bikers internacionales y nacionales, formaliza tu registro y ¡no te pierdas esta prueba!

Welcome pack de lujo y comida en meta

QH MTB te dará la bienvenida con un Welcome Pack de productos que recibirás al recoger tu dorsal.

Esta bolsa contendrá muestras de varios productos técnicos de las diferentes marcas que patrocinan la prueba: Ibercaja, Towcar, PowerBar, Ice Power, Galius, Bio-Racer, las revistas BIKE y Ciclismo A Fondo, Powerade, Nutrisport…

En todos los avituallamientos habrá bebida isotónica Powerade, agua, Aquarius, Coca-Cola y productos como Powershots de PowerBar, geles Nutrisport, pastelitos de chocolate, frutos secos y fruta fresca.

Por si esto fuera poco, a tu llegada a meta podrás disfrutar de un picnic/comida ofrecido por la organización para recuperar fuerzas que, además de la comida cocinada por Pastores, incluirá agua, producto de Nocilla y un yogur Kaiku, así como una cerveza cortesía de Ambar.

Te puede interesar