Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Sony aumenta su gama de cámaras con un modelo Mini

La HDR-AZ1RV es la Action Cam más pequeña de Sony, con un peso de tan sólo 63 gramos y un tamaño aproximadamente 2/3 más pequeño la HDR-AS100V

Sony vuelve a ser pionera, esta vez en lanzar un nuevo accesorio pensado para las mascotas de la casa. Un accesorio divertido y curioso con el que podrás vivir un nuevo punto de vista: el de nuestro perro. En este sentido ya en julio de este año, la compañía japonesa fue la primera en colocar sus Action Cam a lomos de un rebaño de ovejas que grabaron parte del recorrido del Tour de Francia por la localidad inglesa de Harrogate.

Sony quiere acercar con estas nuevas cámaras de acción a los momentos que vivimos en nuestro día a día, convertirla no solo en la compañera perfecta de los amantes de la adrenalina, sino en una cámara con infinidad de posibilidades. Y es que la Action Cam de Sony lo aguanta todo; incluso el día a día. La vida cotidiana está plagada de momentos únicos e irrepetibles que a partir de ahora podrás inmortalizar con la máxima calidad estés donde estés. Preparada para grabar bajo el agua (en la playa, en la piscina con los amigos,…), con movimiento ( en conciertos, en fiestas…) y en todas las situaciones que te encuentres.

MODELOS DE ACTION CAM 2014:

1- ¡NOVEDAD! Action Cam Mini – lanzada en la feria IFA de Berlín

La HDR-AZ1RV es la Action Cam más pequeña de Sony, con un peso de tan sólo 63 gramos y un tamaño aproximadamente 2/3 más pequeño la HDR-AS100V, el último modelo hasta ahora. Aún así, dentro de su pequeño cuerpo a prueba de salpicaduras, la Action Cam Mini contiene las mismas tecnologías de última generación que sus hermanas mayores como la captura de imágenes Full HD o el sonido estéreo nítido.

Cuenta con una óptica de amplio ángulo de 170º y un renovado control remoto que no sólo permite ver las instantáneas en su pantalla sino también controlar y ajustar la configuración o reproducir y borrar grabaciones. Y cuando hayas terminado de usar la cámara,  el nuevo software Action Cam Movie Creator te permitirá crear vídeos impactantes mediante operaciones sencillas e intuitivas con un sinfín de posibilidades.

PVPE HDR-AZ1VR: 350,00€ (incluye cámara y control remoto de muñeca)

2- Action Cam HDR-AS100V:

La Action Cam HDR-AS100V graba vídeo Full HD con la máxima calidad de imagen y su diseño ultrafino a prueba de salpicaduras evita tener que utilizar una carcasa sumergible cuando se usa en exteriores. Además, la función SteadyShot mantiene las secuencias más estables y libres de desenfoques y permite grabar a una velocidad de 120 hasta 240 fps para que puedas disfrutar de todos los movimientos con la máxima calidad y nitidez. Y para que en todo momento sepas lo que estás grabando, la Action Cam de Sony incluye un control remoto que, en forma de pulsera, incluye una pantalla en la que verás en directo lo que el objetivo de la Action Cam está captando.

Y cuando ya tengas tus vídeos, con el software PlayMemories Home para Windows y Mac, podrás editar las secuencias de forma sencilla, acentuar los colores más vivos y hasta añadir vistas de mapa que indiquen la ruta seguida o superponer datos GPS. También podrás transferir tus creaciones a tus dispositivos con tecnología NFC con tan solo un toque para que puedas compartirlas al momento.

Y por si todo esto te parece poco, para completar las funciones de la Action Cam existe una amplia gama de accesorios como el kit de montaje para bicicleta HDR-ASVRB o el kit HDR-AS100VRW para llevar la cámara puesta.

PVPE HDR-AS100V (incluye control remoto RM-LVR1): 400,00€

Te puede interesar