Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Bicicletas y equipaciones «custom» para el Mundial de Hafjell

Riders de DH y XC estrenarán decoraciones especiales para la ocasión y algún modelo de bicicleta nuevo

El Campeonato del Mundo es uno de los grandes escaparates de la temporada para el mountain bike de competición.  Y las marcas los saben, por lo que se esfuerzan en equipar a sus riders con lo mejor de cada casa. Y lo más llamativo.

Muchos de ellos estrenan decoraciones creadas para la ocasión, la mayoría en el DH, pero también, y cada vez más en el XC.

Josh Bryceland, sobre quien se centran todas las miradas tras su victoria en la Copa del Mundo, vestirá de UK con esta nueva decoración en su Santa Cruz V-10 Carbon de 650B y su ropa:

Sus compañeros de equipo no se quedan atrás. Steve Peat ha conseguido entrar en el competido equipo de Inglaterra para el mundia. Nada mejor que celebrarlo que con esta decoración. Inglés 100%.

Yorkshire por todos los sitios, territorio Steve Peat.

Y el caso de Greg Minnaar, el Kabuto con la decoración de su país.

Sam Hill buscará el oro con esta Nukeproof dorada.

Un canguro con opciones a subir a lo más alto del podio.

Que será fácil reconocer como australiano…

Aaron Gwin también opta a todo, y aunque no estrena decoración, si estrenará la nueva Demo 2 en un Campeonato del Mundo.

Carpenter se suma a los colores de Inglaterra en su Saracen.

Y en XCO, la referencia de estilo es, una año más, Nino Schurter. Sus dos bicicletas, rígida y doble, han adoptado este look vikingo. En imagen la Spark, y como curiosidad, la adopción del estilo «Kulhavy» en la posición del sillín, con la punta muy hacia abajo (aunque no tanto como el checo).

Mathias Fluckiger va de estreno, en este caso de cuadro. El último modelo de Stockli es el 892, los gramos que pesa el cuadro en talla M.

Russell Finsterwald es uno de los corredores de XC patrocinados por SRAM. Además de uno de sus probadores de nuevos productos. De ahí el esfuerzo en destacar su Trek Superfly FS.

USA, barras y estrellas como tema del cuadro.

Y horquilla RS-1 a juego.

Te puede interesar