Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Shaun Palmer vuelve a Intense como team manager y embajador de la marca

Palmer tendrá la difícil misión de devolver la gloria en la Copa del Mundo a la Intense M1 buscando nuevos corredores y mejorando el equipo de competición

Intense acaba de recuperar a uno de sus iconos. Uno de los riders que situó a la marca en el panorama internacional y que más gloria y publicidad le dio.

Shaun Palmer está de vuelta al mountain bike. No para competir, si no para formar parte del staff de la marca estadounidense. El polémico rider será el team manager de la marca. Con él, la firma de SoCal espera recobrar el rumbo triunfante en la Copa del Mundo de DH. Volver al podio, algo que hace tiempo que está lejos de sus posibilidades. Palmer buscará nuevas joyas para el equipo de DH para devolver la gloria a una marca y una bicicleta la Intense M1, que es historia de este deporte. El enduro y el slopestyle también tendrán más presencia Intense.

Palmer también se encargará de temas de relaciones y representación de Intense de acuerdo a lo explicado por la directora de marketing de la marca.

Los viejos Cadillac vuelve al BTT.

Te puede interesar