Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Catriel Soto a por la medalla en Eliminator

El argentino de MMR Bikes buscará renovar la medalla mundialista que ya logró el año pasado. Esta tarde se disputa la final del Eliminator en los Campeonatos del Mundo

Los corredores del Mmr Pro Team ya se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones en Noruega (Hafjell) donde se disputarán los mundiales de mountain bike a lo largo de esta semana. Catriel Soto se encuentra concentrado con la selección Argentina desde la semana pasada, mientras que Carlos Coloma y Pablo Rodríguez, llegaron ayer lunes, junto con el resto de la expedición española.

Catriel Soto, afronta mañana, el mundial de eliminator, prueba inaugural de estos mundiales 2014. En un momento inmejorable tras los tres pódiums consecutivos, con victoria incluida, en la Copa del Mundo. Llega con ganas de mejorar la medalla de bronce que ya consiguió el año pasado en Sudáfrica. El corredor argentino se ha confirmado este año como un valor seguro en eliminator .

Será una semana intensa para los corredores del Mmr Pro Team, hoy martes no perderemos de vista a Catriel Soto en Lillehammer en donde se celebra la prueba de eliminator a partir de las 17 horas, celebrándose la final poco antes de las 19 horas.

Por su parte Pablo Rodríguez ha sido seleccionado para participar en la modalidad Team Relay este miércoles, prueba a la que el combinado nacional llega con ganas de medalla, con un solo día de por medio, el viernes se enfrentara a la prueba de XCO en categoría Sub 23. Habrá que esperar hasta el sábado para ver de nuevo en acción a Catriel Soto y a Carlos Coloma, un Carlos Coloma que afronta su decimosexto mundial consecutivo y al que llega si cabe con un punto de motivación extra tras el sabor agridulce de las dos ultimas Copas del Mundo, en donde el resultado no fue acorde con su gran estado de forma debido a sendos problemas técnicos.

Te puede interesar