Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Presentación de la Quebrantahuesos MTB 2014

Estará incluida en la UCI MTB Marathon Series además de ser la 2ª prueba del Open de España de bike-maraton

El próximo 1 de septiembre, en la sede de la Diputación de Huesca, a partir de las once de la mañana, tendrá lugar la presentación de la Quebrantahuesos MTB 2014, segunda prueba del Open de España de BTT-Maratón y puntuable para al calendario UCI MTB Marathon Series.

La presentación contará con la presencia de Luis Astaún, alcalde de Bisecas, donde se disputa por primera vez la prueba, Roberto Iglesias, vicepresidente de la Peña Ciclista Edelweiss, Milton Ramos, especialista en pruebas de fondo y participante de QH MTB y Lucía Guillén, Diputada Provincial

La prueba, nacida bajo la influencia de la ciclodeportiva Quebrantahuesos, ya se ha consolidado como una de las pruebas de referencia en el panorama nacional e internacional y en esta tercera edición recala en Bisecas, bajo el compromiso de Quebrantahuesos por acercar estas pruebas de carácter internacional a diferentes municipios de la zona.

La gran cita será el 14 de septiembre y ofrecerá dos formatos. Por un lado, la marcha competitiva, segunda cita del Open de España XCM, que tendrá un único recorrido de 70,6 kilómetros y 2.587 metros de desnivel acumulado. Por otro, la Maratón MTB no competitiva, que contará con dos opciones: el mismo del formato competitivo (70,6 Kms. y 2.587 m.); y un recorrido más corto, de 33,6 kilómetros y 1.133 metros de desnivel acumulado.

Aunque el periodo de inscripción reducida para QH MTB ya ha finalizado, las inscripciones aún continúan abiertas a través de la página web oficial www.quebrantahuesos.com

Pedro Romero (Extremadura-GR100) Sandra Santanyes (Bicilocura-Primaflor) son los líderes del Open de España tras imponerse en la I Naut Arán 2000, primera prueba del certamen.

Te puede interesar