Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Roc d´Azur – Roc Marathon 83

La prueba de bike-marathon del mayor festival del mountain bike en Francia fue para Jocken Kass por delante de Sauser y Kugler. Trayter lograba una sensacional 4ª plaza

El Roc d´Azur es un evento plagado de actividades. Pero si la principal carrera del fin de semana es la prueba de XC del domingo, su gran telonera es la prueba de bike-marathon del viernes.

Sobre 83km, muchos de ellos compartiendo trazado con el recorrido del domingo, la prueba de larga distancia del Roc d´Azur es un gran reclamo para una buena parte de corredores pros que después suelen tomar la salida también en la cita del domingo.

Este año la carrera fue cosa de dos corredores. Sauser y el alemán Jocken Kass se mostraron como los más fuertes. En la parte final Kass sufría un pinchazo que parecía dejar la victoria en bandeja para el suizo, pero la avería tenía lugar muy cerca de un punto de asistencia mecánica, con lo que el alemán minimizaba al máximo su perdida de tiempo por este problema.

En el tramo final, predominantemente llano, Kass daba caza a Sauser de nuevo, y le batía de forma clara en el sprint. Andreas Kugler, compañero de Kass en el Multivan-Merida completaba el podio.

Por parte española, Marc Trayter volvía a cuajar una excelente actuación, finalizando a las puertas del podio con su 4ª posición.

Te puede interesar