Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

La Copa Catalana Internacional se reprende en Les Cots de Lloberola

Una nueva sede en el campeonato que servirá para inaugurar un circuito permanente de MTB

La Copa Catalana Internacional reprende las competiciones después del verano. Será en Les Cots de Lloberola, una sede que se estrena en el calendario de la Copa Catalana Internacional. Será la 6a prueba del campeonato, antes de la final en Barceloona el día 28 de septiembre.

Les Cots de Lloberola ofrece un espectacular circuito de BTT, con mucho sendero y pensado para el disfrute de los participantes y espectadores que se acerquen a la prueba. Un recorrido diseñado para la Copa Catalana y que será la inauguración de un circuito permanente, con todos los servicios para los amantes de la bicicleta de montaña.

La prueba tendrá lugar el día 14 de septiembre en una zona rural del interior de Catalunya donde hay una gran afición a la BTT. La programación será la habitual con salida a las 10.00 para todas las categorías (Féminas, Master 30, Veteranos40/50/60, Cadetes M/F y Junior fem.)

NOVEDAD para los JUNIORS
Para esta prueba se va a poner por primera vez los corredores junior con los corredores Elite, un estímulo para los jóvenes, para empezar hacer su adaptación a la nueva categoría para las siguientes temporadas. Así que la salida para los junior será a las 12.00h con los corredores Elite y Sub 23, pero con una vuelta menos.

PROGRAMA LES COTS DE LLOBEROLA
8.30h Hasta 30 minutos antes de la salida Inscripciones y recogida de dorsales
10.00h Primera salida: Féminas Elite, Master 30, Veteranos40/50/60, Cadetes M/F y Junior fem.
12.00h Segunda salida: Elite, Sub23 y Junior
14.00h Entrega de premios

Recordamos hacer la Pre-Inscripción a www.ticketoci.net hasta el jueves a las 20.00h. A partir del jueves las inscripciones tienen un recargo de 5€.
Para alojamientos www.lescots.com

Te puede interesar