Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pablo Rodriguez llega con problemas físicos a la final de la Copa del Mundo

En ella se juega el podio en la categoría sub-23, donde opta a ser 4º en la general final

Pablo Rodríguez afronta este fin de semana la última prueba de la Copa del Mundo de mountain bike. El corredor del MMR Pro Team Bikes llega a la cita francesa tras haber padecido durante la última semana problemas estomacales.

Aunque me encuentro mejor de fuerzas el estómago sigue estando débil[AUTOR]Pablo Rodriguez[/AUTOR]

La Copa del Mundo disputa su última prueba con muchas cosas por decidirse. La gran regularidad de Pablo hace que llegue con opciones claras de luchar por terminar en cuarta posición ya que ocupa actualmente la quinta a tan solo siete puntos del francés Julien Trarieux.

Durante toda la semana el macedano ha sufrido problemas de estómago que le han impedido entrenar y comer con normalidad por lo que llega a esta carreras con las dudas lógicas sobre cómo reaccionará su cuerpo. «Desde el sábado pasado tengo algunos problemas y ando bastante fastidiado. Aunque me encuentro ya algo mejor de fuerzas el estómago sigue estando débil» comentó Pablo sobre su salud.

Debido a esta circunstancia la carrera se presenta distinta. Si hasta ahora el objetivo de salida era luchar con los mejores el domingo el campeón de España buscará primero las sensaciones y ver cómo responden las piernas. Lo que está claro es que el gallego dará todo lo que tenga para tratar de rematar la Copa del Mundo de la mejor manera posible. De cara a la carrera lo tiene claro y buscará ?encontrar el ritmo al que pueda ir y tomarme la carrera con calma. No sé cómo responderé ni hasta dónde me llegarán las fuerzas pero habrá que sufrir hasta el final? señaló.

La carrera se disputará el domingo a las once de la mañana en el circuito de Méribel y será, además del cierre de la Copa del Mundo, la última gran carrera previa a los Campeonatos del Mundo.

Te puede interesar