Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Gama Nukeproof 2015

La marca británica aumentará su presencia en España y presentará sus novedades 2015 en Unibike a través de su distribuidor nacional Biketrading

Unibike es el evento escogido por la marca británica NUKEPROOF para presentar al público español su colección de bicicletas, componentes y accesorios 2015. Una gama repleta de novedades y cuya presentación ha despertado gran expectación entre las tiendas especializadas y los ciclistas de montaña.

Entre las novedades que se mostrarán en Ifema entre los días 19 y 21 de septiembre podremos ver las renovadas PULSE de descenso, y las MEGA AM 275 y MEGA TR 275 enfocadas al enduro y al all-mountain respectivamente. Pero sobre todo, la novedad de las SCOUT, una rígida endurera con horquilla de 150 mm de recorrido.

La gama de componentes, accesorios y equipamiento para los riders ha sido también completamente renovada, y destaca la presentación de la nueva tija telescópica OKLO de funcionamiento hidráulico, con mando remoto al manillar con guiado externo o por el interior del cuadro.

Os invitamos a que nos visitéis en el stand 14G14 de Ifema (Feria de Madrid) y conozcáis de primera mano todas estas novedades. Toda la nueva colección también estará disponible en su web www.nukeproof.es a partir del día 15 de septiembre.

Game Nukeproof 2015

Nukeproof Pulse

 

 

Nukeproof Mega AM

 

 Nukeproof Mega TR 275

 

 

 

Nukeproof Scout

 

 

Te puede interesar