Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Novedades Massi 2015

Massi sigue puliendo su gama, con opciones en 29" y 650B para todos los gustos. Estas son sus novedades para la campaña 2015 que ya está encima

Massi hará la presentación oficial de su nueva gama 2015 en la feria de Eurobike a finales de este mes, pero aquí tenemos un adelanto de lo que nos ofrecen para la nueva temporada.

Como cada año, Massi propone una serie de montajes específicos en su catálogo, pero es muy importante recordar que permite hacer montajes 100% a la carta.

¿Esto qué quiere decir? Massi monta sus bicicletas de manera artesanal, una a una, y gracias a esto hace posible la total personalización de la bicicleta, lo que la marca denomina el CONCEPTO KIT, es decir, que cada ciclista puede escoger cada uno de los componentes para su bici y así puede crear una máquina de competición adaptada 100% a sus necesidades.

Entrando en lo que son novedades 2015, en lo que se refiere a MTB, Massi sigue apostando por el 29” y 27.5”.

Han mejorado y ampliado las dos gamas con nuevos modelos y optimizando algunos que ya están en el mercado, ofreciendo mejores prestaciones y nuevos diseños que dejarán a todos con la boca abierta.

Las PRO SL tanto en 29” como 27.5” han sido las primeras en renovarse.

Este año pensando ya en la aparición de componentes electrónicos han sumado al cuadro la tecnología TWIN-SYS. Así, las bicicletas PRO SL además de un cuadro de carbono UHM Super Light con dual Shape Tech, fijación post-mount integrada en el tirante posterior, eje trasero de 12mm y tubo de dirección cónico (1 1/8” – 1.5”), cuentan también con un nuevo sistema de cableado TWIN-SYS que permite montar componentes mecánicos o electrónicos indistintamente y así exprimir la bicicleta al máximo.

Y, por supuesto, debemos comentar el nuevo diseño del cuadro. Para ambas dimensiones de rueda (29” y 27.5”) se han mezclado colores flúor y acabados en brillante y mate.

En la PRO SL 29” han apostado por el naranja flúor y para la PRO SL 27.5” ha sido el amarillo flúor, sin duda, dos apuestas totalmente acertadas.

Pero las nuevas bicicletas PRO 29” y 27.5” no se han quedado atrás.

Ofrecen increíbles prestaciones para sacar el máximo partido en competición.

Polivalencia y calidad son los atributos que mejor definen los cuadros PRO 29” y 27.5”.

Ambos cuadros en carbono monocasco ACCT, incorporan detalles como la tecnología Direct Fit, dirección cónica o cableado interno ICR2.

Y de nuevo, diseños totalmente renovados jugando con tonos brillantes y mate. ¡La máxima expresión de la perfección!

Y continuando con las novedades en MTB, en carbono aparece un nuevo cuadro en las gamas de 29” y 27.5”, el nuevo TEAM.

Para 29” los detalles de diseño son en color verde y para 27.5” en rojo, y tanto en una dimensión como en la otra, las prestaciones que aporta el cuadro son realmente buenas: cuadro en carbono monocasco ACCT, con fibras de carbono UHM, tubo de dirección ODB Eco (1 1/8” – 1.5”), soporte postmount integrado en el tirante inferior, cableado ICR y geometría racing.

Esto son sólo algunas de las novedades que Massi ofrece en rígidas, porque cuando hablamos de DOBLE SUSPENSIÓN la AIRE CARBON 27.5” es la estrella.

El cuadro Aire Carbon 27.5” se lanzó al mercado en 2014 y para la nueva temporada ha vuelto a salir, eso sí renovado. El cuadro es fabricado completamente en carbono monocasco ACCT y fibras de carbono UHM moldeado con la tecnología DUAL SHAPE TECH.
Recorrido trasero de 100mm, eje trasero de 12×142, tubo de dirección ODB Evo y soporte postmount integrado en el tirante inferior y cableado interno ICR2.

Galeria

Galería de imágenes

MTB-29-CASTAMTB-29-FURA (1)MTB-29-FURA (2)MTB-29-PROMTB-29-PRO-SLMTB-29-TEAMMTB-29-TRAXMTB-275-FS-AIREMTB-275-FS-AIRE-CARBONMTB-275-FS-ZX5MTB-275-FURA (1)MTB-275-FURA (2)MTB-275-PROMTB-275-PRO-SLMTB-275-TEAMMTB-275-TRAX (1)MTB-275-TRAX (2)MTB-TANDEMMTB-TANDEM-FS

Catálogo Massi MTB 2015

 

Te puede interesar