Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Taymory con la Powerade ION4 Madrid-Lisboa

La empresa de referencia en diseño, tecnología textil y fabricación de equipaciones deportivas personalizadas TAYMORY, es nuevo Official Supplier de la II edición de la POWERADE ION4 Madrid-Lisboa

Taymory vestirá a los más de 500 participantes con el maillot oficial de la prueba más dura y larga del mundo en formato MTB non stop. Cada participante recibirá antes de iniciar este reto mayúsculo el maillot oficial en su ‘welcome pack’ al recoger el dorsal.

Asimismo, Taymory también se encargará del diseño y de la producción de los maillots conmemorativos que se entregarán a los vencedores de esta segunda edición de la prueba, que completará por caminos y senderos más de 770 kilómetros entre Madrid y Lisboa por equipos y por relevos.

La firma de ropa personalizada, que patrocina otras carreras de referencia en el mundo del MTB como la Titan Desert by Garmin, equipará también al medio centenar de personal de la organización que se ocupa del buen funcionamiento de la prueba.

Asimismo, Taymory también vestirá de forma personalizada a los equipos oficiales de las 10 Estaciones de Hidratación que participan en este desafío.

La POWERADE ION4 Madrid-Lisboa da un paso más así en su consolidación en el calendario nacional e internacional de pruebas de mountain bike uniendo su nombre a una empresa de referencia en su sector.

De esta manera, Taymory tendrá presencia en toda la comunicación oficial de la prueba, cuyas inscripciones aún están abiertas hasta el próximo 31 de agosto.

Toda la información en www.taymory.com

Te puede interesar