Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Compex remodela su gama por completo

Nuevos modelos, nuevas gamas, nuevos diseños para simplificar y mejorar la electroestimulación muscular

Desde Compex quieren hacerte partícipe de este lanzamiento previo a su presencia en tienda que tendrá lugar el próximo 1 de Septiembre 2014 para los modelos SP2.0 Y SP4.0 en la gama Sport y los modelos FIT1.0 y FIT3.0 para la gama Fitness, siendo el día 1 de noviembre 2014 cuando se podrán encontrar en tienda los modelos de la Gama Sport (SP6.0 y SP8.0) y Fitness WIRELESS (FIT5.0).

La gama Compex se redimensiona y si en la pasada campaña contaban con 11 modelos, para la próxima se pasa a 7. La colección se divide en dos segmentos claros: deporte y fitness.

En el proceso de reestructuración se ha aprovechado para dar a los nuevos Compex un renovado diseño, más moderno y simple, y que permite manipular el aparato incluso con una sola mano.  La nomenclatura también ha variado y adopta una escala numérica para definir los modelos de gama más sencilla a más completa.

La interfaz también ha variado, siguiendo la línea de simplificación. Además se añaden nuevas funciones, como la Autorange, que irá variando la intensidad del estímulo en función del estado del músculo en cada momento.

La gama deportiva cuenta con 4 productos: el SP2.0, SP4.0, SP6.0 y SP8.0. La de Fitness tendrá el Fit1.0, Fit3.0 y Fit5.0. Ambas gamas tienen modelos con cables e inalámbricos para cubrir un amplio rango de precios que va desde los 399€ del modelo SP2.0 hasta loas 1.199€ del modelo SP8.0

Funcionalidad, prestaciones y un rango de precios asequible, han sido las apuestas de Compex para la próxima temporada.

Te puede interesar