Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Pleno de medallas para el MMR Pro Team

Coloma, Rodriguez y Soto lograron subir al podio en sus respectivos campeonatos nacionales y ahora encaran

Este fin de semana se disputaron los Ctos Nacionales de MTB XCO. Los corredores del Mmr Pro Team han demostrado la calidad de este equipo.

El sábado se conquistaron los dos primeros metales en Panticosa (España). En categoría elite, Carlos Coloma nos hizo vivir con emoción desde el minuto uno la prueba elite. Coloma salía con un solo objetivo que no era otro que conquistar el oro. Desde la salida, salió a romper la carrera, colocándose durante la primera vuelta con más de 7 sg segundo sobre sus rivales, rivales como José Antonio Hermida, Sergio Mantecón, Iván Álvarez y David Valero ni más ni menos, un nivel de Copa del Mundo el que pudimos ver en Panticosa. Esta apuesta a todo o nada, salió bien a nuestro valiente corredor, finalmente la recompensa fue una medalla de plata tras Hermida. Un Hermida que demuestra que sigue al nivel al que nos tiene acostumbrados, el bronce fue para Iván Álvarez. Un podio de grandísimo nivel y del cual se cayo Sergio Mantecón quien también nos hizo vivir con emoción la lucha por las medallas.

Nuestro Sub 23, Pablo Rodríguez, revalidó título con la soberbia a la que nos tiene acostumbrados, hizo una carrera impecable, en donde reconquistó el oro que ya ganara el año pasado, con una amplia ventaja, sobre el segundo clasificado, vuelve así Pablo a demostrar el valor seguro que es en Sub 23 a nivel internacional actualmente 4 en la general de la Copa del Mundo, atentos a Pablo en la recta final de temporada, el futuro de este equipo está más que asegurado.

Al otro lado del Atlántico hubo que esperar hasta el domingo, para celebrar la reválida del título de Campeón de Argentina en la prueba celebrada en Balcarce, prueba en donde Catriel Soto, volvió a reconquistar el oro, Soto afronta la recta final de temporada con una motivación infinita, motivación que según el mismo dice le falto antes de fichar por este equipo, atentos en las Copas del Mundo y Mundial a Soto, quien intentará darnos alguna victoria y metal en la modalidad eliminator, donde ha sido un referente a nivel mundial, vuelve al lugar que le pertenece, en uno de los momentos mas dulces de su carrera deportiva. Con la ilusión de un debutante y la experiencia de un ganador en la máxima categoría.

Con este gran resultado del fin de semana se afrontan las Copas del Mundo de Canadá, EE.UU y Francia con una gran ilusión y donde cada uno de ellos, aportaran su granito de arena para consolidar este equipo en el top ten a nivel mundial. Un equipo que ya confirmo su continuidad al menos hasta Rio 2016, equipo del que Coloma, Soto y Rodríguez serán el motor del mismo.

Este fin de semana Coloma participará como última puesta a punto en Vallnord (Andorra), circuito en donde se celebrará el mundial en 2015. Tras esta prueba partirá el equipo al completo a la Copa del Mundo que celebra en Canadá.

Te puede interesar