Cierres MSC Ultralight
|
Nota ESMTB.com
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| Marca: | MSC Bikes |
| Modelo: | Ultralight |
| Opciones: | Colores: Blanco, azul, plateado, dorado, rojo y negro. Ejes en titanio o aluminio. |
| Peso: | 39 gr |
| Precio: | 68 € |
- A favor:
Peso. Palanca del cierre sólida.
- En contra: Fuerza de apriete respecto a cierres más pesados
MSC es una marca que siempre se ha caracterizado por buscar las soluciones más ligeras para todos sus productos. Dentro de su extenso catálogo abundan los componentes destinados a rebajar esos gramos que tanto cuesta eliminar en nuestras bicicletas. Desde tijas de sillín a ruedas completas, MSC cuenta con productos light para todas las partes de nuestras máquinas.
En esta ocasión hemos probado los cierres rápidos más ligeros de su catálogo, los Ultralight. Están disponibles en multitud de colores y cuentan con dos versiones: con eje de titanio o de aluminio. Curiosamente, la versión de aluminio es algo más ligera que la de titanio, y es ésta la que ha pasado por nuestras manos.
Los acabados de los cierres son buenos y los colores escogidos atractivos y variados. Tan sólo el logo de MSC se ha resentido con el paso del tiempo.
La palanca de cierre es sólida, mucho más que en cierres de peso similar, y sobre todo, ofrece un apriete correcto al accionarlo, evitando que tengamos que cerrarlo casi roscando como suele pasar en algunos cierres light. Todo ello teniendo en cuenta que, como casi todos los cierres ligeros, su apriete queda lejos del que ofrecen otros cierres más pesados (y que triplican el peso de este modelo).
Además, por precio se sitúan como una de las opciones más económicas para poder lucir unos cierres con los que limar unos cuantos gramos a la báscula.
El juego de ruleta lo hemos visto en muchas fotos, pero no todo el mundo sabe cómo ganar a la ruleta. Para ello necesitará más de una estrategia de la ruleta y practicar antes de lanzarse a jugar en un ruleta casino
Enviar a un amigo
- Cedric Gracia desvela los integrantes del CG Racing Brigade
- Gran representación estatal e internacional en la Volcat Ara Lleida Barcelona +
- GT suma y sigue, ahora ficha a Kyle Strait
- Arranca el Open de Madrid en Tres Cantos
- Calendario Copa Caja Rural BTT 2012
- United Ride-Morewood, nuevos corredores y nuevos patrocinadores
- Mondraker Enduro Series 2012, toda la información
- Nuevo doblete de Litscher/Platt en la 4 Stage Mountain Bike Race
- Catriel Soto ya viste de Wild Wolf Trek
- Entrevista ESMTB.com a Karl Platt, triple vencedor de la Absa Cape Epic
- 4 Stage Mountain Bike Race: una durísima crono despeja dudas en la general
- La Clásica de Valdemorillo dio el pistoletazo de salida a las 4 Estaciones
- Hermida destaca en el mundial de ciclocross
- Litscher consolida su liderato en la segunda etapa de la 4 Stage Off Road MTB
- Thomas Litscher se impone en la primera etapa de 4Stage MTB Race de Lanzarote



