Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Scott Genius LT 2015, números estelares para el máximo exponente de enduro en la marca

170mm de recorrido y 12,1kg de peso son los números de estrella del nuevo buque insignia de la gama Genius 2015

Scott está presentando sus novedades para 2015 estos días. Entre ellas destaca la ya anticipada Scott Genius LT.

De entre toda la gama Genius LT el buque insignia será la Genius LT 700 Tuned, que con un precio de 6.499€ estará al alcance de pocos. Aún con ello, la gama empieza con modelos desde los 3.299€.

La Genius LT Tuned se queda en sólo 12,1kg para una BTT que entrega 170mm de recorrido, unos números de estrella. Este año se ha pasado de la Fox 34 de 2014 a la Fox 36 de 2015 y se mantiene el mando Twinloc con el que se podrá ajustar su comportamiento gracias a las tres posiciones de que dispone. En el amortiguador se monta un Fox Nude especialmente creado para este modelo.

Scott ha integrado un simple y minimalista guiacadenas a sus cuadros, que viene heredado directamente del que el equipo Scott-Swisspower desarrolló para sus bicicletas el año pasado, y que era obra del mecánico del equipo. Su buen funcionamiento lo ha llevado a la producción en serie.

El cuadro tendrá una dirección Syncros que permitirá ajusta el ángulo de dirección en 0,7º. Respecto a las tres posiciones del Twinloc, podremos tener la opción abierta total (170mm de recorrido), intermedia (135mm) o bloqueada. Estará de serie en los modelos 710 y 720.

 

Te puede interesar