Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Final de la Scott Challenge Bike&Run by Volkswagen Vehículos Comerciales en Vall d´Uixó

Los amantes de la bicicleta de montaña podrán elegir entre dos distancias de 69 y 45 kilómetros y dos modalidades

El sábado 5 de julio el circuito Scott Challenge Bike&Run by Volkswagen Vehículos Comerciales echará el cierre con la disputa de la tercera prueba en la Vall d’Uixó (Castellón).

Los amantes de la bicicleta de montaña podrán elegir entre dos distancias de 69  y 45 kilómetros y dos modalidades. La prueba de 69km se disputará en modalidad competitiva y solo para federados con la I BTT Maratón XCM, y el mismo circuito será escenario de la XIII Marcha Espada. El programa ciclista se completa con una segunda marcha sobre un recorrido de 45 kilómetros.

Los corredores de montaña disputarán una carrera nocturna de 11.5 kilómetros y 450 metros de desnivel positivo con salida y llegada en la pista de atletismo de la Vall d’Uixó. Paralelamente se realizará una marcha popular no competitiva de 10 kilómetros para los que prefieren tomárselo con tranquilidad.

Si te fascina uno de estos deportes, o los dos, no lo dudes e inscríbete ya y disfruta del deporte de montaña de la mano de la Scott Challenge Bike&Run by Volkswagen Vehículos Comerciales.

Te puede interesar