Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Vallnord Bike Park la Massana amplia su calendario

Abrirá más días de los previstos en esta temporada de verano

Vallnord Bike Park la Massana tendrá las instalaciones abiertas durante un total de 99 días esta temporada de verano, seis más de los que inicialmente se habían previsto. Esta ampliación supone abrir los dos últimos fines de semana del mes de septiembre, de viernes a domingo. El telesilla del Cubil, por su parte, abrirá también los fines de semana del mes de junio, a partir del viernes día 20.

La prolongación de la temporada de Vallnord Bike Park la Massana llega con la modificación del calendario de apertura del telesilla del Cubil, que permite acceder a los circuitos situados en la zona más elevada del Bike Park: el Enduro Superior y el Maxiavalanche Superior. De este modo, el telesilla permanecerá abierto todos los fines de semana de la temporada, de viernes a domingo, a partir del 20 de junio hasta el 28 de septiembre.

Durante el mes de agosto, el telesilla abrirá ininterrumpidamente del día 1 al 17, y, durante la segunda quincena, en lugar de abrir cada día, estará disponible de viernes a domingo. «Hemos realizado estos cambios teniendo en cuenta la afluencia de usuarios de los últimos años y con la idea de beneficiar a los bikers y proporcionarles más días de bicicleta y de acceso a la totalidad del dominio», explica Josep Marticella, director general de EMAP.

Cabe recordar que Vallnord Bike Park la Massana ofrece un total de 23 circuitos de distintos niveles de dificultad, 40 kilómetros de descenso y un desnivel que supera los 1.000 metros. Como novedad, este verano destaca la apertura del puente  Ruta 66, una pasarela que evita que los usuarios tengan que cruzar la carretera general de acceso a Pal y que complementa los dos puentes construidos la temporada pasada, coincidiendo con la Copa del Mundo 2013.

Te puede interesar