Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Arundel llega a España de la mano de Musette

Expertos en el diseño y la fabricación de portabidones de gama alta

La distribuidora Musette suma a su catálogo la marca Arundel:

Afincados en Fort Worth, Texas, estos apasionados del mundo del ciclismo decidieron lanzarse al mundo del diseño y la fabricación de portabidones de gama alta en el 2000. Su gama tiene modelos de todos los niveles y con detalles muy trabajados. Desde hace un mes somos los distribuidores exclusivos para España, Portugal y Andorra de la marca. Arundel sigue los requisitos que encontraréis en las marcas que representamos:  empresas pequeñas, de mucho nivel y que jamás han estado en nuestro territorio. Nos gusta crecer con ellos.

Mandible (izquierda imagen) es el tope de gama. Líneas elegantes, buen agarre, dos alturas de anclaje al cuadro… La elección del Garmin Sharp desde hace varias temporadas.

Dave-O (centro imagen) es el modelo por el que Arundel se hizo un nombre en USA. Sport Cage está basado en esta versión de carbono, pero con un precio contenido.

Chrono Kit (derecha imagen) es la esencia del diseño en pos de la aerodinámica. Ya sea en contrareloj o triatlón, el Chrono II ofrece mínimo rozamiento con 600ml de capacidad.

Te puede interesar