Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Dbike, nuevo distribuidor de la marca francesa Kenny-Racing

En su catálogo podemos encontrar cascos a guantes, todo tipo de protecciones

Direct Bike, distribuidor de productos de calidad para la motocicleta y bicicleta, ha llegado a un acuerdo comercial con los responsables de la conocida marca francesa, Kenny-Racing, para distribuir a nivel exclusivo en el mercado español, sus artículos especializados de ciclismo MTB.

Kenny-Racing dispone de un extenso y completo catálogo de productos específicos diseñados para las especialidades de la bicicleta de montaña, desde el XC, Rally, Enduro y DH.

En el catálogo, podemos encontrar desde cascos a guantes, todo tipo de protecciones, camisetas, chaquetas, gafas, shorts, pantalones largos, bolsas, etc. Todo ello con unos diseños muy actuales y atractivos, ofreciendo unos interesantes precios. En el catálogo, se incluye la exclusiva ropa pull-in en versión racing, con unos diseños muy radicales y originales. Kenny-Racing desarrolla todas sus prendas con la colaboración y consejos de importantes raiders, como es el caso de Cedric Gracia en el Campeonato del Mundo de DH y Enduro BTT.

DBike, por su parte, ya está equipando a los raiders de “La Poma Bike Park”, que utilizarán los productos Kenny-Racing en todas las competiciones que participen.

Destacar que a través de la Tienda online enduromagazine shop, se han involucrado también en la comercialización de Kenny-Racing, colaborando

directamente con Dbike en la venta de sus productos a través de una e-comerce, en la que podéis encontrar ya los extraordinarios productos Kenny. http://www.enduromagazine.com/shop/es/40_kenny

Para más información: www.dbike.es

Te puede interesar