Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

MMR Pro Team inicia su gira europea en Nove Mesto

Les llevará a Nove Mesto y Albstadt en la Copa del Mundo y a la disputa del Campeonato de Europa

Tras el gran éxito del Mmr Pro Team en la I Edición de la Rioja Bike Race vuelve la Copa del Mundo. Podemos decir que la pasada semana ,fue una de las mejores para el equipo, tras la actuación en la Rioja Bike Race, una prueba que en su I Edición ha sido todo un éxito.

Prueba en la cual, Carlos Coloma, se consagro ante su publico y demostró, una vez mas, que tiene ciclismo en sus piernas para rato. A pesar de que las pruebas marathon, no son, a fecha de hoy, su especialidad, demostró con creces el gran nivel físico en el que se encuentra ganando con rotundidad y ante su publico ,la primera y segunda etapa, así como la general con una holgada ventaja sobre el segundo clasificado, le acompañaron en el pódium Pedro Romero e Ismael Ventura.

Destacar la grandísima actuación no solo de Carlos Coloma, también del resto del equipo, tanto Luis Pasamontes como Catriel Soto, demostraron que el mtb también es un trabajo de equipo, ambos corredores realizaron una grandísima labor para su líder en esta prueba. Sin duda, una de las victorias mas emotivas que hemos vivido, no solo por la victoria, ante todo por ganar en casa y en una prueba en la cual participan desde deportistas profesionales hasta los recién iniciados en el mtb, sin duda, un formato de prueba que encanta a nuestros corredores, por ese contacto con todos los amantes del mtb.

Ahora llega de nuevo la Copa del Mundo, este fin de semana, ni mas ni menos que con una de las pruebas favoritas de todos los corredores, la prueba de Rep. Checa en Nova Mesto na Morave.

El mas madrugador será Catriel Soto, quien en la tarde de hoy, participara en la modalidad de Eliminator, prueba que se podrá seguir en directo en Red Bull TV desde las 17 horas. Catriel se incorpora tras los Panameriicanos, llega con un gran estado de forma y para consagrarse a nivel mundial en eliminator, esta prueba ya sabe a pódium.

Habrá que esperar hasta el domingo para ver en acción a Pablo Rodríguez, quien ya sabe lo que es subir al pódium en este circuito, como ya hizo como junior. Pablo que se encuentra ahora mismo quinto en la general de la Copa del Mundo, saldrá desde primera línea, serán los sub 23 quienes mas madruguen el domingo y a las 9 de la mañana tomaran la salida. Pablo ya no es una promesa en sub 23 a nivel mundial, es ya todo un referente, el domingo valdrá la pena madrugar para seguir su actuación,; luchara por el pódium en esta prueba y por consolidarse en la general de la Copa del Mundo, que llega casi a su ecuador tras la gira europea.

La prueba estrella llegara el domingo a las 15.30, prueba en la que Carlos Coloma y Catriel Soto sacaran los mejor de si mismos, llegan ambos en un estado anímico y físico inmejorable, unido al extra de motivación que aporta una victoria como la vivida en Rioja Bike Race, prueba que al mismo tiempo sirvió como puesta a punto para ambos. El domingo a las 15.30 estaremos todos pendientes para ver a Carlos Coloma en estado puro, en un circuito que le motiva y en un gran momento, la gravísima lesión del año pasado ya es solo parte del recuerdo.

Tras la prueba de Republica Checa se traslada el equipo a Albstadt (Alemania) , sede de la siguiente Copa del Mundo, tras esta Carlos Coloma y Pablo Rodríguez se trasladaran con la Selección Española para participar en el Europeo de Mtb. Por su parte Catriel Soto, de nacionalidad Argentina, participara en Italia en diferentes pruebas internacionales.

Sin duda tres fines de semana intensos los que esperan al equipo Mmr Pro Team.

Te puede interesar