Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

ENERGIZE WAFER de PowerBar, la primera galleta energética con carbohidratos C2MAX de alta calidad

Y un sabor excepcional

Para finalizar con el éxito un duro entreno o una competición necesitas tener al máximo las reservas de energía antes de empezar, y reponerlas convenientemente durante el esfuerzo para evitar el agotamiento y el consecuente fracaso.

En 1986 PowerBar inventó la primera barrita energética del Mundo, ahora de nuevo PowerBar se adelanta y presenta ENERGIZE WAFER, la primera galleta que te proporciona energía inmediata a base de carbohidratos C2MAX, tanto para antes como para durante el esfuerzo físico. No solo es efectiva, además está riquísima…..

La energía de C2MAX la proporciona su cuidada y científicamente desarrollada fórmula de carbohidratos provenientes de la glucosa y de la fructosa. Energía de primera calidad para antes y durante el esfuerzo deportivo en forma de crujiente y sabrosa galleta.

En cada paquete hay 2 ENERGIZE WAFER de 20 gr cada una para facilitar su consumo. Fácil de llevar, puede ser consumida sea cual sea las condiciones ambientales, haga frio o calor las Wafer siempre están a punto.

Disponible en 2 sabores: Yogurt-Frambuesa y Chocolate-Cacahuete. Cada paquete aporta 28 gr de Carbohidratos, 166 Calorías, y 2,8 gr de Proteínas. Sin sabores ni colorantes artificiales.

Ingredientes Yogurt-Frambuesa:

Harina de trigo, fructosa, azúcar, humectante (glicerol), maltodextrina, proteína de leche, suero en polvo, jarabe de glucosa, dextrosa, almidón, yogur de leche desnatada en polvo (0,6%), leche desnatada en polvo, sal, regulador de acidez (ácido cítrico), emulgentes (lecitinas de girasol, polisorbato 60), sabores naturales, fruta y vegetales concentrados (hibisco, zanahoria), espesante (goma xantana), gasificante (carbonato de sodio). Puede contener trazas de cacahuetes, frutos secos y soja.

 

Te puede interesar