Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Nace Spiuk Eyewear

Una colección de gafas exclusivas para el canal óptica

De la unión de fuerzas de dos referentes en su sector nace SPIUK EYEWEAR, una colección de gafas exclusivas para el canal óptica con el sello de calidad de una marca líder en el mercado deportivo, Spiuk, y la empresa fabricante y distribuidora de gafas de sol y lectura, Aiala Visión. Modelos urbanos, graduables y con una estética actual.

La suma del know how de ambas marcas ha permitido la creación de una línea novedosa y exclusiva de gafas con marcado carácter urbano, SPIUK EYEWEAR. Una línea que avanza más allá de las fronteras del ámbito deportivo, pero que mantiene las bases y espíritu de la marca de accesorios de ciclismo. La labor conjunta de SPIUK y de AIALA VISIÓN ha sido vital para unir las mejores ideas y conceptos de ambas marcas, cuyo resultado está ya disponible en las mejores ópticas de España.

El objetivo de la colección SPIUK EYEWEAR ha sido ofrecer un producto de máxima calidad, buen precio con un diseño funcional y de marcado carácter urbano. Monturas fabricadas tanto en acero como en acetato, con elegantes acabados en mate o brillo, flexo OBE italiano, e incluso modelos graduables para lectura, todos ellos disponibles en multitud de colores, negro, rojo, naranja, verde, morado, azul…

Una línea que se une a los 9 modelos deportivos que hasta ahora distribuye AIALA VISIÓN y que completa así un amplio catálogo de opciones tanto para el uso del deportista habitual como para el uso cotidiano. Disponible en las mejores ópticas.

Te puede interesar