Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Scott Challenge Bike & Run by Volkswagen: Jose María Sánchez primer ganador

Un recorrido de 70km abría el calendario de este nuevo certamen que combina pruebas de BTT y running

La población madrileña de Colmenar Viejo ha sido el escenario de la primera prueba de las Scott Challenge Bike & Run by Volkswagen Vehículos Comerciales. Una gran cantidad de atletas de ambas disciplinas se han reunido este fin de semana para disputar las pruebas de Bike & Run.

Ayer sábado se disputó la prueba de trail running, con la victoria de David Golnzález y Teresa González, y hoy domingo, el protagonismo se lo ha llevado la prueba de mountain bike.

A diferencia de la prueba de trail running que estuvo marcada por la lluvia, la prueba de MTB se ha disputado en un día muy soleado. El equipo Scott ha dominado la carrera en categoría masculina, ya que José María Sánchez y Alberto Sánchez, han entrado solos a meta, con cierta diferencia con el tercer clasificado, Borja Chivato (Golpe de Pedal).

En categoría femenina la victoria ha sido para Muriel Bouhet (GR 100), seguida de Isabel Pérez (Bikes 101) y de Esther Murillo (Bike Arena).

Ésta ha sido la primera de las tres pruebas que forman parte del nuevo circuito Scott Challenge Bike&Run by Volkswagen Vehículos Comerciales, un nuevo concepto que ofrece la oportunidad de disfrutar de un fin de semana practicando mountain bike o trail running o, incluso, los dos deportes a la vez.

La próxima cita será los días 17 y 18 de mayo en Hostalets de Pierola (Barcelona). ¡Nos vemos allí!

Clasificaciones

Te puede interesar