Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Luis Pasamontes debutara en la Vuelta Ibiza MMR

Javier Ruiz de Larrinaga será su pareja en la prueba por etapas de Ibiza

Esta semana se celebra la Vuelta a Ibiza BTT, prueba en la que Luis Pasamontes debutará oficialmente con los colores del MMR Bikes Pro Team; esperado debut en el mundo del mtb de la mano de este equipo, será Luis Pasamontes el “capitán” del MMR Bikes Pro Team para las pruebas marathon.

En esta prueba participara junto al corredor Javier Ruiz de Larrinaga, sin duda, una pareja que en estos días dará mucho de que hablar. Será Larrinaga de gran ayuda para Luis para seguir mejorando su técnica y adaptación al mountain bike. Tras la Vuelta Ibiza, participara en Titán Desert y Rioja Bike Race. Calendario intenso para los meses de abril y mayo. Tras estas pruebas un pequeño descanso y puesta a punto para participar en la durísima GENCO Mongolia Bike Challenge a finales de Agosto.

La Titán Desert es uno de sus grandes objetivos de la temporada, prueba para la cual cuenta con el apoyo de Bakken (www.bakken.es) quienes se han volcado con Luis y el equipo para las pruebas marathon. Brindando un apoyo fundamental para poder afrontar un calendario tan exigente con las mejores garantías.

Inicia así el corredor asturiano una nueva etapa tras su larga carrera en la carretera, para este equipo un orgullo contar con un corredor de su talla, tanto dentro como fuera de la bicicleta.

Durante estos meses, Luis ha participado en todos las concentraciones del equipo, junto a Carlos Coloma, Pablo Rodríguez y Catriel Soto, concentraciones que le han servido para adaptarse a esta nueva modalidad, en la que sin duda dará mucho de que hablar.

Un año cargado de novedades para Luis quien tras abandonar la carretera profesionalmente ha comenzado una nueva etapa, en la que su vida deportiva y profesional seguirán de la mano, este año comenzó a cursar el MBA en Sport Management de la Escuela del Real Madrid, programa internacional y en inglés.

Año intenso para Luis, quien a sus 34 años compatibiliza sus estudios con sus entrenos diarios.

Un ejemplo sin duda para muchos y uno de los grandes motivos por el cual consideramos que un corredor de esta talla es indispensable para este equipo.

Te puede interesar