Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Maillot de líder de la Rioja Bike Race by Gaes

Así será el maillot de líder de la prueba

Como no podía ser de otra manera, La Rioja Bike Race by Gaes estrenará su primera edición con un diseño de maillot de líder muy especial, inspirado en La Rioja, sus colores y sus paisajes.

Así, el maillot que vestirán los líderes y vencedores prueba contendrá como color predominante el color vino tinto, inspirado en el producto estrella de la zona y a la enorme industria vinícola que rodea la provincia.

La prenda estará confeccionada por Bio-Racer, prestigiosa empresa belga de textil técnico para ciclismo y utilizando los mejores materiales técnicos.

Hazte con las prendas de La Rioja Bike Race by Gaes

¡La Rioja Bike Race by Gaes está de estreno! Acaba de ponerse en marcha la tienda oficial de la prueba, en la que podrás comprar las diferentes prendas técnicas que forman parte de su colección textil. Todas ellas estarán fabricadas por Bio-Racer y podrán adquirirse a través de la página web de la marca: https://bioracer.myshopify.com/collections/la-rioja-bike-race.

Entre los productos que están a la disponibles, puedes encontrar un maillot (55 €) conmemorativo de La Rioja Bike Race by Gaes y un culotte (75 €) a juego, ambos confeccionados en las mejores calidades.

Una vez que elijas tu producto y abones su precio, podrás recogerlo en la tienda oficial Bio-Racer que se encontrará en el Paddock de la competición durante el 16, 17 y 18 de mayo. También puedes solicitar que se te envíe.

Para no quedarte sin este exclusivo conjunto, tienes de plazo de comprar hasta el 27 de abril. Después de esta fecha no será posible adquirir ninguna prenda. ¡Resérvalo ya y luce los colores de La Rioja Bike Race by Gaes!

Te puede interesar