Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nuevos accesorios y software para GoPro

Activa tu creatividad con los Montajes, Accesorios y el Software de la nueva GoPro®

GoPro, frabricante de una de las cámaras más versátiles y atractivas del mercado, presenta hoy una colección de accesorios y software diseñados para ofrecer a los usuarios nuevas formas de capturar momentos únicos y poder editarlos y compartirlos de manera más fácil. GoPro también ha colgado en su canal de YouTube una serie de videos, con consejos y trucos, que ayudarán a los usuarios a manejar más rápidamente éstos nuevos productos.

Los usuarios de GoPro HERO3+ y HERO3 se beneficiarán de una serie de nuevas carcasas y opciones de montaje, incluyendo una funda de acabado mate con marco compacto y montaje flexible. La sigilosa funda Blackout ofrece lo último en bajo perfil de tiro, con un acabado negro mate no reflectante y pegatinas LCD para cubrir la pantalla, que garantizan la baja visibilidad y eliminan los reflejos de la luz. Además dos nuevos accesorios, Gooseneck y The Frame han sido diseñados para facilitar el uso de éstas dos cámaras y mejorar la versatilidad en el disparo. El Gooseneck o cuellos de cisne, es un cuello flexible de siete enlaces y una placa base desde dónde se puede realizar el disparo, que permite capturar espacios de difícil acceso como esquinas o fotografiar debajo de objetos. The Frame es un marco compacto con el que puedes ajustar y extraer la cámara HERO3+ y HERO3 de forma más rápida y segura, que permite la grabación óptima de audio y a la vez acceder a todos sus puertos, alimentación y descarga de datos.

Para una fotografía más avanzada, el sistema Dual HERO, que saldrá a la venta esta primavera, permitirá a los usuarios de HERO3+ grabar videos sincronizados en 2D y convertir archivos 3D utilizando el software gratuito de GoPro Studio. Con el sistema Dual HERO el usuario también podrá simultanear la captura de vídeo con una cámara y disparar fotos con la segunda. Para los deportes acuáticos como el snorkel y el buceo, la nueva funda de buceo para HERO3+ y HERO3 es resistente al agua hasta una profundidad de 60 metros y permite capturar imágenes con máxima nitidez dentro y fuera del agua. Próximamente se pondrán a la venta también los filtros rojos y magentas para esta nueva funda de buceo.

Además de aumentar su catálogo de accesorios de hardware, GoPro también ha lanzado varias actualizaciones de software que facilitan la visualización, la edición y la forma de compartir las imágenes. La aplicación gratuita de GoPro, que permite al usuario controlar de manera remota todas las funciones de la cámara, como ver fotos, reproducir vídeos y compartir contenidos a través del correo electrónico y las plataformas sociales, se ha actualizado a una nueva versión que permite realizar las actualizaciones de software de manera inalámbrica en la cámara HERO3+. Las mejoras en el software de la cámara permiten a los usuarios de HERO3+ Negra un mayor control sobre los ajustes de captura, incluyendo los nuevos modos SuperView en 1080/60 y 1080/50, así como nuevos modos, el automático para la baja luminosidad, que soportan velocidades de cuadro más altas. Además los nuevos ajustes ProTune, ofrecen opciones de personalización sin precedentes, permitiendo a los usuarios manejar el color, el límite de ISO, la nitidez y la exposición y el balance de blancos. Por su parte los usuarios de HERO3+ Plata también podrán disfrutar de un campo de visión más amplio en todos los modos de la cámara gracias a esta nueva actualización del software.

Esta próxima primavera los usuarios de GoPro podrán instalarse el GoPro Player, un Nuevo software de escritorio para Mac o Windows con el que se podrá reproducir sin problemas imágenes y vídeos capturados en cualquier resolución, incluyendo 2.7K y 4K. GoPro Player contará además con controles de reproducción de velocidad para el movimiento rápido o lento, además de la capacidad de reproducir lapsus de tiempo y secuencias de fotos en ráfaga. GoPro Player permitirá también exportar en máxima resolución las fotos y los vídeos para su posterior impresión o para compartirlas.

Te puede interesar