Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Previa Copa Catalana Internacional en Collbató

Esta prueba se enmarca dentro del fin de semana de La Portals, que reunirá cuatro pruebas en sólo dos días

El próximo día 12 de abril Collbató acogerá la tercera prueba de la Copa Catalana BTT Internacional 2014. Será la primera vez que la CCI llega en esta población del Baix Llobregat en la falda de la montaña de Montserrat.

Esta prueba se enmarca dentro del fin de semana de La Portals, que reunirá cuatro pruebas en sólo dos días. El sábado 12 de abril tendrá lugar La Portals Caminata (48km) y Ultra (73km), además de la Copa Catalana BTT Internacional, y el domingo 13 de abril tendrá lugar la pedalada de La Portals (60km). Entre los participantes, acompañantes y público, se estima que pasarán por Collbató unas 5.000 personas.

El circuito de la Copa Catalana BTT Internacional, que transcurrirá por los bosques que hay debajo de la pista deportiva Martí Gil, consta de aproximadamente 5km, y es un circuito rápido, revirado y muy espectacular por el público ya que se puede seguir la prueba en todo momento. Además, Collbató está dotada de unas grandes instalaciones para la prueba, con un paddock junto a la línea de salida y llegada y tocando el pabellón deportivo, con todos los servicios disponibles.

Tras las dos primeras pruebas disputadas, el francés Hugo Drechou y Sandra Santanyes son los líderes de la clasificación general.

Este día se rendirá un sentido homenaje a Iñaki Lejarreta. Por este motivo, contaremos con la presencia de Ismael Lejarreta, padre de este ciclista vasco muerto en accidente en diciembre de 2012, y un habitual de las pruebas de la Copa Catalana Internacional.

Las inscripciones para la prueba de la Copa Catalana estarán abiertas awww.ticketoci.net hasta el jueves 10 de abril, mientras que las de La Portals, en todas sus versiones, se cerrarán este próximo jueves 3 de abril.

Horarios CCI – Sábado 12 de abril
9.00h-9.30h: Inscripciones Open Infantil
10.00h-12.00h: Kids Cup / Open Infantil
12.00h-13.30h: Joves Open Bike, para los jóvenes de Collbató.
14.30h: Primera salida (Cadetes, Féminas Juniors / Cadetes, Master 40/50/60)
16.00h: Segunda salida (Féminas Elite/Sub23, Juniors, Master 30)
18.00h: Tercera salida (Elite, Sub23)
20.00h: Entrega de premios

Te puede interesar