Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El equipo Selle San Marco Trek en la Vuelta a Ibiza MMR 2014

Los italianos Johnny Cattaneo y Damiano Ferraro han confirmado su participación. Son dos de los bikers de bike-maraton más destacados del país

El equipo italiano Selle San Marco Trek, con los corredores Johnny Cattaneo y Damiano Ferraro confirman su participación en la IBZMMR14 más internacional de la historia. Ambos corredores han formado parte en multitud de ocasiones del combinado nacional italiano en pruebas de Copa del Mundo.

Johnny Cattaneo es el corredor italiano más laureado en pruebas de BTT maratón en la última década, ha estado en el pódium en pruebas de la copa del mundo en 6 ocasiones, y ha sido 3º en el Tour de Langkawi.

Damiano Ferraro ha sido 6° en el Campeonato de Italia de Marathon, 4° en UCI Marathon Series Moena, 5° puesto y primer corredor italiano en UCI Marathon Series.

Maxim Nutrición, proveedor oficial

MAXIM NUTRICION será el proveedor oficial de la IBZMMR14, una marca con productos de la máxima calidad.

En el stand situado en el village del puerto deportivo de Sant Antoni de Portmany el día 17, de 18 a 21h y en el Paddock ubicado en C/Estrella, anexo Colegio Cervantes, se podrá probar y encontrar información de todos nuestros productos así como descubrir las novedades para este año.

Maxim Nutricion estará presente en los avituallamientos de la Vuelta suministrando bebida hipotónica, barritas Active bar y los Energy gel. De esta manera, los participantes se beneficiarán de toda una gama de nutrición Maxim, para antes, durante y después de la actividad física.

Te puede interesar