Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

MMR Pro Team, preparando la Copa del Mundo y el debut en pruebas maraton

Coloma y Rodriguez ante su último test antes de Sudáfrica. Catriel Soto preparando el Eliminator y Luis Pasamontes las pruebas de bike-maraton

En breve ser la puesta de largo del equipo MMR Pro Team en la Copa del Mundo de Sudáfrica, como test previo para Carlos Coloma y Pablo Rodríguez estará la segunda puntuable en el Open de España Cofidis que se celebra este fin de semana en Jerez de la Frontera.

Prueba que se presenta con buenas perspectivas para ambos, tras la victoria de Carlos Coloma el pasado fin de semana en el Open Caja Rural en Navarra y con Pablo Rodríguez que intentará mantener su liderato en el Open de España Cofidis en la categoría sub 23. Sin duda un fin de semana interesante y que servirá de puesta a punto definitiva para la primera prueba de Copa del Mundo que se celebra en menos de diez días en la que participarán Carlos Coloma y Pablo Rodríguez.

Al otro lado del océano, Catriel Soto descansa esta semana, tras los juegos Odesur en los que obtuvo una meritoria medalla de bronce y tras su participación con la selección Argentina en los juegos Panamericanos donde fue medalla de plata en Team Relay; en la prueba de XC una avería a falta de dos vueltas cuando lideraba la prueba, le impidió poder hacerse con una medalla que sin duda mereció. Este año no le perdamos la vista, sin duda un referente para la Copa del Mundo en Eliminator.

Por ultimo, nuestro corredor de maratón Luis Pasamontes debutara en MTB en la Vuelta a Ibiza que se celebra en los próximos días, prueba que le servirá para ir adaptándose a esta nueva modalidad; test previo a la Titán Desert, prueba en la que tiene puestas todas sus miras y en donde su participación ha generado mucho interés, a buen seguro dará mucho de que hablar; el corredor asturiano se enfrenta a un año de nuevos retos. Para este equipo un orgullo que haya aceptado el reto de debutar en marathon con nosotros, siendo uno de nuestros grandes embajadores.

No podemos comenzar la temporada con mejores perspectivas y con cuatro corredores , que  sin duda están haciendo una gran papel en todas las pruebas y test iniciales de temporada.

Te puede interesar