Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El Circuito 7 Estrellas arranca en Valdemoro incluyendo una carrera de bicis eléctricas

El campeonato contará con 7 puntuables, la primera de ellas este domingo. La gran novedad es la categoría E-Bike MTB

La primera de las 7 pruebas populares de mountain bike que conforman el Circuito 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid, la denominada “Ruta de las Vegas”, se disputará el próximo domingo 6 de abril en Valdemoro, en la zona sur de la región, entre las vegas del Tajuña y el Jarama, un entretenido sube-baja salpicado por prados, huertas y paisaje clásico de monte bajo para abrir boca tras los duros meses de entrenamiento invernal.

A todos esos alicientes propios del mejor ciclismo de ruedas gordas se añade un hito histórico: por primera vez en nuestro país se permitirá la presencia en carrera, junto a bicis ‘normales’, de bicicletas de montaña eléctricas, que competirán en el mismo trazado pero englobadas en la Categoría E-Bike MTB. Aquellos que no dispongan de su propia bicicleta eléctrica, podrán beneficiarse de la iniciativa de ECOMOTORBIKE (empresa dedicada a la distribución y venta de este tipo de bicis), que ofrece un servicio de alquiler a un precio de 20€. Es una forma de permitir rodar juntos a ciclistas de diferente nivel o facilitar la participación a bikers cuya forma física no permita completar el recorrido a buen ritmo. Además dispondrá de una zona en la que cualquiera (antes o después de la prueba) podrá acercarse a testar este divertido vehículo.

La cita tendrá lugar a las 10:00 en el Recinto Ferial de Valdemoro, donde elegir entre dos versiones, 25 o 50km. Todos los participantes recibirán un diploma con su tiempo (habrá cronometraje por chip), foto de meta, sorteo de regalos y bastantes sorpresas más… Para no quedarse fuera hay que darse prisa y entrar en www.circuito7estrellas.com El precio de la inscripción es de 18 euros y la fecha límite para formalizarla el 3 de abril a las 20:00 (o hasta agotar dorsales; hay 400 plazas disponibles).

i>Los compañeros de los medios de comunicación tendrán una categoría exclusiva en la modalidad de E-Bike MTB, por lo que todos aquellos que deseéis probar fortuna podéis inscribiros de forma totalmente gratuita enviando vuestros datos a info@forevent.es

FICHA TÉCNICA

Te puede interesar