Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Titan Desert by Garmin: Crece su repercusión y más imágenes de lo que espera a los participantes

La prueba marroquí tendrá aún más repercusión televisiva en 2014. Y nuevas imágenes del espectacular recorrido

Como viene siendo habitual en los últimos años, los canales temáticos deportivos de TVE y de TV3 (televisión autonómica de Catalunya) darán amplia repercusión a la Titan Desert by GARMIN. Además, Mediaset se une a la cobertura con un programa especial que se emitirá en Energy.

Teledeporte (TDP) y Esport3 emitirán un programa resumen diario durante la competición, de alrededor de 15 minutos. En él se podrán seguir las evoluciones de los más de 400 participantes en su aventura por el desierto de Marruecos.

Actualidad, reportajes, entrevistas… todo ello en unos programas que a lo largo de estos últimos años han tenido amplio seguimiento por los telespectadores desde sus hogares.

Además, la semana posterior al finalizar la carrera, ambas televisiones emitirán un programa resumen de 25 minutos con lo mejor de la novena edición de la Titan Desert by GARMIN.

El programa, de producción propia de RPM Events, se realizará por un equipo de televisión de 8 personas desplazadas sobre el terreno, que tendrá a disposición 4 vehículos 4×4 y un helicóptero para las tomas aéreas de la carrera.

Por otro lado, Mediaset ha confirmado que realizará un programa con lo mejor de la Titan Desert by GARMIN en Energy.

Esfuerzo, espíritu aventurero y superación personal forman parte de los valores que recogerá el documental en Energy en el que los principales protagonistas serán los participantes.

Durante los seis días que durará la prueba, un equipo de Mediaset España grabará sobre el terreno las imágenes más impactantes de la carrera siguiendo todos los pasos, los descansos y las etapas que vayan completando los protagonistas.

Para completar la programación, la Titan Desert tendrá su habitual repercusión en las principales cadenas nacionales (TVE, TV3, Canal 24h, Eitb, TV Castilla León, Canal Extremadura…) y también internacionales, como la televisión portuguesa RTP.

A destacar la presencia de un equipo de televisión de la cadena colombiana de RCN Televisión, que seguirá al ‘showman’ Pirry para explicar en Colombia qué es la Titan Desert by GARMIN, y también la cobertura que realizara la TV de Venezuela Meridiano Televisión.

Todo esto y mucho más para tener un increíble repercusión mediática, que ayudará a que todos los patrocinadores tengan un retorno espectacular de sus inversiones y a que todo el mundo pueda seguir la carrera por televisión.

El recorrido de 2014: ESPECTACULAR

El 2º reconocimiento del recorrido se ha llevado a cabo esta pasada semana. Más detalles de los nuevos pasos de la carrera y nuevas imágenes. Podéis seguirlo de forma completa en http://www.titandesert.com/es/reconocimiento/

Galería de imágenes

titan11titan09titan08titan07titan06titan05titan04titan03titan02titan01

Te puede interesar