Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Cedric Gracia estrella en el Down Urban de Barcelona

Este fin de semana tendrá lugar la segunda edición del Dowun Urban Barcelona, uno de los descensos urbanos en BTT más espectaculares

Este fin de semana tendrá lugar la segunda edición del Dowun Urban Barcelona, uno de los descensos urbanos en BTT más espectaculares, por el entorno donde se celebra. Un descenso contra el cronómetro que va desde el Estadio Olímpico Lluís Companys hasta las Fuentes de Montjuïc, con un buen número de obstáculos y fuertes pendientes por las emblemáticas escaleras hasta llegar a la Fuente Mágica.

Un grupo selecto de pilotos se enfrentarán a este trazado de 1,2km con saltos especatculars y altas velocidades, ya que hacen el recorrido en menos 1’30»! Los 16 mejores clasificados absolutos tendrán la oportunidad de participar en un Dual, una prueba donde compiten dos pilotos a la vez, y donde el mejor de cada bajada pasa a la siguiente ronda, hasta una trepidante final entre los dos mejores.

Cédric Gracia una estrella mundial de la bici en el Down Urban!
Cédric Gracia será uno de los grandes atractivos del Down Urban BCN 2014. En la edición del año pasado, una avería en la bicicleta le impidió estar en las posiciones de podio. Pero este año quiere volver a intentarlo, y se verá las caras con los pilotos locales que están en un buen nivel como Canals, Acedo, Vázquez o Vicente, entre otros.

DOWN URBAN BCN/ FESTA SOBRE RODES / VUELTA A CATALUNYA
El Ayuntamiento de Barcelona se ha esforzado para avanzar el DUB en primavera y coincidir así con la FESTA SOBRE RODES y la salida y llegada de la VUELTA A CATALUNYA en su etapa final en Barcelona. Así pues, este el 30 de marzo se convierte en una gran fiesta del mundo de la bicicleta. Se trata de un evento apto para todos los públicos, ya que la Festa Sobre Rodes agrupa un buen número de actividades familiares y gratuitas, como el pushbike, pump track, BMX, escuela de trial, bici urbana, circuito de habilidades, seguridad vial, talleres, hinchables, etc.

Además, sorteamos un fin de semana de Turismo Rural en Navarra! Ven a las Fuentes de Montjuïc el día 30 de 10.00h a 17.00h y disfruta de un día sobre ruedas!

Te puede interesar