Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Copa Catalana Internacional Corro Amunt: Drechou se impone al sprint a Ventura

Ambos se destacaron desde el inicio y llegaron juntos a meta. Santanyes se impuso en categoría femenina

El pueblo de Corró d’Amunt ha sido el escenario de la segunda prueba de la Copa Catalana BTT Internacional. Después de dos años de ausencia, la CCI volvía a este pequeño pueblo de Les Franqueses del Vallés para ver uno de los circuitos clásicos del campeonato y, también, uno de los más exigentes.

Bajo un día radiante, los mejores especialistas de BTT han tomado la salida a Corró d’Amunt una prueba que ha demostrado nuevamente que es una de las mejores pruebas y como así lo destacaban los mismos corredores. Uno de los mejores circuitos de Europa, bajo el Montseny, las inmejorables instalaciones y un pueblo entregado hacen la formula perefcet para obtener una prueba de prestigio.

En el aspecto deportivo cerca de 400 participantes han afrontado un duro circuito de 8km. La carrera ha estado marcada por los emocionantes duelos entre Hugo Drechou e Ismael Ventura en categoría masculina y Sandra Santanyes y Anna Villar, en la femenina. Finalmente, Drechou y Santanyes se han impuesto en las luchas respectivas y han conseguido subir al escalón más alto del podio.

Antes de empezar, las autoridades han dado el pistoletazo de salida a la gran matinal de BTT que ha vivido Corró d’Amunt. Han estado presentes el alcalde Francesc Colomé, el concejal de Deportes José Ramírez y el presidente del Club Ciclista Corró d’Amunt, Josep Mauri.

Recordamos que la próxima prueba de la Copa Catalana será el sábado 12 de abril en Collbató, en el fin de semana de La Portals. El mismo sábado tendrá lugar La Portals Caminata y Ultra, y la pedalada se celebrará el domingo 13 de abril. Las inscripciones tanto para la prueba de la Copa Catalana como La Portals, en todas sus versiones, todavía están abiertas a www.ticketoci.net

Te puede interesar