Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

MMR Pro Team presentado en La Manga Club

El inicio de un nuevo proyecto con el único equipo UCI español de XC

El pasado fin de semana el equipo del diploma olímpico Carlos Coloma hizo su puesta de largo en La Manga Club. Lugar elegido por el MMR Pro Team, único equipo UCI de MTB español que participara en la copa del mundo de XC para realizar su presentación.

El equipo presentó su plantilla al completo formada por Carlos Coloma, con dos juegos olímpicos a sus espaldas y quince mundiales consecutivos. El también español Pablo Rodríguez, un joven talento y actual Campeón de España sub 23. El corredor Argentino Catriel Soto debido a sus participación en los próximos juegos panaramericanos no pudo estar en esta ocasión, sin duda la gran esperanza para los próximos juegos de Rio, actualmente campeón de Argentina. Por ultimo Luis Pasamontes que pone la guinda del pastel para las pruebas maratón, corredor con una trayectoria en el ciclismo de carretera impoluta y que ahora debuta en las filas del MMR Pro Team, un orgullo para este equipo poder contar con un embajador de este nivel, participara en la Titán Desert y GENCO Mongolia Bike Challlenge dos de las pruebas mas duras del mundo en mtb, no obstante su debut será en la Vuelta a Ibiza defendiendo los colores del equipo, esponsorizado por la también asturiana MMR Bikes.

El equipo una vez mas eligió las instalaciones de La Manga Club para celebrar su presentación y primer Clinic, al que asistieron numerosos aficionados al mtb, quienes recibieron el trato y fueron asesorados por un equipo de primer nivel.

Un fin de semana donde disfrutaron de las instalaciones de La Manga Club : Spa, Gimnasio, espacio de reuniones…. Un lugar idóneo para entrenar y disfrutar de un paraje incomparable para la practica del mtb con el parque natural de Calblanque y Cabo de Palos.

Las instalaciones de Las Lomas, pensadas para grupos deportivos, aportan un espacio inmejorable para recibir a ciclistas, equipos, clubes … Instalaciones y personal preparadas por y para los deportistas. Contando con espacios para guardar bicicletas, lavadero, taller….y como no seguridad 24 horas.

La Manga Club un referente en deporte y familia a nivel mundial, preparada ahora para dar el mejor servicio a ciclistas, sea cual sea la modalidad, triatletas y corredores…Deporte y familia deben ir de la mano.

Todas las ventajas y servicios que necesitan los deportistas profesionales al servicio de todos aquellos que queráis venir a La Manga Club a pasar vuestras vacaciones : familia, deporte, salud y como no, un clima inmejorable todo el año. Una ubicación inmejorable , con la mejor conexión  en coche, avion y tren desde cualquier punto de la península y  Europa.

Te puede interesar