Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sergio Mantecón a por su primer test en Banyoles

“Cada día están más cerca las pruebas de copa del mundo y cada día que pasa debemos cometer menos errores"

Banyoles, una vez más acogerá a la elite del MTB internacional. La localidad catalana disfrutará este fin de semana de una prueba mítica de la copa catalana que al estar incluida en el calendario UCI la hace muy atractiva por ser de las primeras pruebas de la temporada. Sergio Mantecón, es un fijo de esta cita donde el pasado año finalizó sexto, y este domingo buscará mejorar el resultado.

Tras la vuelta Murcia de carretera, donde se le hizo muy duro y prefirió bajarse de la bici antes de poder hipotecar la temporada de mtb. Ahora afronta la primera prueba de su disciplina, rally mtb, como el mejor modo para conocer su estado de forma. Las sensaciones entrenando son muy buenas pero nunca puedes sacar conclusiones, ya que no te mides contra los mejores bikers.

Mantecón se encuentra en este momento en una fase de la temporada donde espera coger con las próximas competiciones de nivel, un puntito de forma que le haga afrontar las pruebas de la copa del mundo al máximo nivel.

El corredor del Trek Factory Racing comenta que “Cada día están más cerca las pruebas de copa del mundo y cada día que pasa debemos cometer menos errores y empezar ya a coger ritmos muy competitivos si quiero dar un salto más y seguir mejorando. Banyoles es la cita idónea para comenzar la temporada, por cercanía y por el nivel de deportistas que acude. Siempre es un buen test donde reflejar todo el esfuerzo que hacemos durante el invierno. Afronto la prueba con mucha ilusión y con la seguridad de saber que todavía queda un puntito para mejorar”.

Te puede interesar