Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Extremadura-GR100 MTB Team vuelve a la acción tras su exitosa ABR

El Open de Extremadura XCO en Badajoz y la Transgalaica en Cotobade (Pontevedra), próximas citas para Extremadura-GR100 MTB Team

Vuelta al trabajo pero los componentes del Extremadura-GR100 MTB Team que este fin de semana retomarán la competición en dos frentes tan dispares aunque también habituales en su calendario como son el Open de Extremadura XCO y la Transgalaica gallega.

En Badajoz se disputa la segunda prueba puntuable del Open de Extremadura XCO donde la representación del equipo extremeño correrá a cargo de la flamante pareja de subcampeones de la Andalucía Bike Race formada por Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña.

En plena dehesa extremeña y a escasos 4 kilómetros de la capital pacense se encuentra el paraje conocido como “Tres Arroyos” donde se encuentra ubicado el circuito que acogerá esta prueba organizada por el GC Recambios Antolín, que también tienen previsto organizar una prueba de promoción para los más pequeños así como otra denominada padre-hijo.

Susana Alonso quiere empezar bien en Galicia

Por otro lado, en la localidad pontevedresa de Cotobade arranca la Transgalaica 2014, competición que consta de tres pruebas puntuables de bikemaraton y donde la vigente vencedora y corredora del Extremadura-GR100 MTB Team, Susana Alonso, regresa a la competición “en casa” al igual que sus compañeros extremeños. A Alonso le espera en Cotobade un recorrido de 54 kilómetros con casi 1500 metros de desnivel acumulado para ver si consigue enfundarse el primer jersey como líder provisional de esta prueba del calendario de la Federación Gallega de Ciclismo.

Te puede interesar